Registra tus visitas de manera online y segura a través de Edifito

19/05/20 - Categoría: Tecnologías

Cuando vivimos en edificios y conjuntos residenciales  debemos ser más conscientes cuando nos enfrentamos a crisis sanitarias como la que vivimos actualmente, ya que convivimos con muchas personas que pueden estar dentro del grupo de riesgo de la enfermedad. Por lo tanto, no solo debemos cuidarnos a nosotros mismos, sino al resto de los vecinos y personas que trabajan ahí.

Sabemos que, en estos tiempos, lo ideal es tener el menor contacto posible con personas que vengan fuera del condominio. Sin embargo, hay momentos en que seguiremos recibiendo visitas en caso de emergencia o necesidad, pero para hacerlo de manera segura y velando principalmente por la salud de los conserjes, a través de Edifito, puedes registrarlas a todas de manera online. De esta forma, en portería sabrán de antemano a quién estás esperando y en qué momento llegará, sin necesidad de hacer que la empresa de vigilancia interactúe tanto tiempo con la visita. A continuación, te explicaremos bien esta función para que puedas hacer uso de ella.

 

¿Qué es el registro de visitas?

Es una herramienta que le permite al copropietario o residente registrar una o varias visitas que vaya a recibir en el día o programar para días futuros, desde la comodidad de su apartamento o casa, sin necesidad de notificar presencialmente en la portería, ya que la información va de inmediato a la base de datos.

 

¿Cómo funciona?

El copropietario o residente inicia sesión e ingresa a la sección “Visitas” en su página principal. Luego registra a la persona que espera recibir indicando fecha, hora, si viene con acompañante y si viene en automóvil o a pie. En el caso de requerir alguna otra observación se puede ingresar manualmente.

 

¿Cuál es el beneficio para el copropietario o residente y para los vigilantes?

El principal beneficio es que a través de esta función el copropietario o residente y vigilante optimizan de mejor manera su tiempo, todo desde la comodidad del hogar. Esto además ayuda a la seguridad del edificio, porque hay un control mucho más exacto de todas las personas que entran y salen del recinto. Por último, es la mejor opción para que el vigilante no tenga contacto directo con todas las visitas que entren y salen del edificio, ya que la salud es lo más importante. A través de esta función, ellos pueden mantener la distancia correspondiente y hacer su trabajo sin mayores problemas.