¿Cansado de gestionar informes contables? Edifito te lo hace más fácil.

22/04/21 - Categoría: Edifito

Incorporamos nuevas funciones en nuestro software, colocamos a tu disposición 3 modelos de informes contables que facilitaran tu día a día: informe de ejecución presupuestal, informe de recaudo e informe de terceros; los cuales te permitirán de forma más rápida y ágil evidenciar ingresos, gastos, realizar comparativas, observar variaciones, llevar un control detallado de la administración, entre otros beneficios que harán que las presentaciones de datos y tomas de decisiones sean más rápidas y eficientes, y que permitirán al administrador maximizar el tiempo.

Conoce a detalle lo que cada informe puede gestionar:

  • Informe de ejecución presupuestal:

revela los proyectados en cuanto a ingresos y gastos durante un respectivo mes, de esta manera es posible evidenciar monto de ingresos total, monto de gastos total, conceptos por cuenta contable y variaciones que permitan tomar decisiones administrativas.

  • Informe de recaudo:

Nos indica el estado de la cartera frente a los que cobré durante el mes, lo que efectivamente me pagaron y lo que queda pendiente; esto permite llevar un control de cartera detallado para la generación de informes.

  • Informe de terceros: 

Presenta de manera detallada las cuentas contables referentes a todos los terceros creados en el sistema con los débitos y créditos correspondientes; esto me permite conocer en detalle las transacciones asociadas a cada uno, conciliar saldos y verificar errores.

Esperamos que estos nuevos informes faciliten tu trabajo y la toma de decisiones, si requieres mayor asesoría comunícate con nuestro departamento de atención al cliente.