Descubre las últimas actualizaciones de nuestro módulo de asambleas

14/01/21 - Categoría: Edifito

Si algo aprendimos este 2020 es que lo más importante para lograr cualquier objetivo, a pesar de las adversidades, es mantenernos conectados. Hemos descubierto que una gestión administrativa eficiente y efectiva, solo se puede llevar a cabo si lo hacemos con las herramientas correctas. La tecnología fue un gran aliado en este sentido, ya que las plataformas digitales nos permitieron seguir realizando un trabajo de excelencia, aun cuando sea de manera remota.

Siguiendo por este mismo camino y cumpliendo nuestro objetivo de ser tu partner en cada momento, hemos hecho importantes actualizaciones en nuestro módulo de asambleas y reuniones virtuales, que te ayudarán a tener una mejor y más

completa experiencia en tus reuniones online. ¿En qué consisten estos cambios? Te lo contaremos a continuación.

  1. Ahora podrás definir antes de comenzar la reunión o asamblea virtual deseas realizar, de esta manera los usuarios saben de antemano a lo que van a ingresar.

 

  1. En una misma reunión, podrás invitar a todo tipo de usuario, ya sean copropietarios, residentes, guardias de seguridad o del consejo de administración.

 

  1. Podrás grabar las reuniones y guardarlas o descargarlas en tu computador para poder revisarla cada vez que lo necesites.

 

  1. El moderador de la reunión podrá silenciar los micrófonos de los participantes en el caso que lo necesite, para evitar interferencias en la comunicación.

 

  1. Incluimos un chat en el cual pueden participar todos los usuarios para ir dejando sus comentarios, sugerencias o cualquier otra cosa que necesite.

 

  1. Si te faltó invitar a alguien a la reunión, ahora podrás sumarlo en cualquier instante, a pesar de que esta ya haya comenzado.

 

  1. Podrás visualizar cuántas personas hay conectada en la reunión, lo que te ayudará a calcular la asistencia.

 

  1. Hemos incluido dos nuevos informes que detallan las reunión realizadas por comunidad y la participación de los usuarios.

 

Si quieres conocer cómo funciona este módulo, te invitamos a ver el siguiente video:

Si aún no has utilizado esta herramienta ¡qué esperas para comenzar tus reuniones online! Nuestra plataforma está más preparada que nunca para resguardar tu salud y la de toda la propiedad horizontal, manteniendo tu trabajo de excelencia y profesionalismo.